El CEO de Facebook quiere entablar conversaciones con Google acerca de Friend Connect

moon-flag-215x241 2.pngEl CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo el lunes en una conferencia de prensa en Tokio que quiere reunirse con Google para resolver las cuestiones de privacidad que la pasada semana causaron que Facebook bloquease “Friend Connect” de Google. Mark Zuckerberg estaba en la capital japonesa para lanzar la versión de lengua local del sitio de red social.

“Friend Connect” de Google permite que los operadores de sitios web añadan funciones sociales a sus sitios web. Los usuarios que visiten estos sitios podrán relacionarse con gente nueva o amigos existentes en sitios de redes como “Facebook”, “Orkut” y “Plaxo”. Es posible que la redistribución de datos hacia otros sitios de Google, haya causado el bloqueo de acceso a “Facebook”, dijo la pasada semana.

“Parte del problema con Friend Connect de Google es que cuando los usuarios tienen el acceso garantizado al producto de Google, Google podría compartir la información del usuario con otra aplicación sin que el usuario lo sepa. Y parte de lo que hace funcionar nuestro sistema es que la gente sabe exactamente con quién están compartiendo su información”, dijo.

Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Professionnel
Professionnel
16 years ago

Friend Connect luce como una aplicación que nos facilitará la conectividad en nuestros sitios web… la estoy esperando ansioso.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x