Baterías de Kensington para el iPod e iPhone

kensington-bateria.jpgKensington Computer Products Group ha anunciado la presentación del Battery Pack para el iPhone e iPod y el Mini Battery Pack y Cargador para iPhone e iPod. Están disponibles por 69,99 $ y 49,99 $ respectivamente.

Ambos están diseñados para ofrecer a los usuarios de iPhone e iPod tiempo adicional de conversación o reproducción. La versión superior, pensada para uso intensivo, ofrece hasta 100 horas de reproducción de música adicional, 21 horas de vídeo y seis horas más de tiempo de conversación. El dispositivo incluye adaptador AC con un conector USB y un conector a la base dock. El cable mini USB te permite cargar otros dispositivos como PDAs, auriculares Bluetooth y más. Un medidor LED de carga de la batería indica el nivel restante.

La versión mini, diseñada para mejor portabilidad, amplía el tiempo de duración a más de 30 horas de música, seis horas más de vídeo o tres horas más de tiempo de conversación. Incluye un cable de carga USB retráctil y puede mantenerse conectado al iPod o iPhone, según Kensington.

Ambos dispositivos están pensados para funcionar con cualquier iPod con conector dock (excluyendo el iPod de tercera generación) y el iPhone.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x