Apple sigue su campaña contra los clones del iPhone

iphone-apple 2.pngApple está empezando a desplegar sus equipos de abogados para luchar contra los imitadeores del iPhone. Esta vez ha sido un revendedor del HiPhone en Europa, que distribuía un clon del iPhone a través de Ebay.

Eldespacho e abogados en Europa de Apple ,Bird & Bird ha contactado con este vendedor de Ebay para que retire inmediatamente este producto de su tienda de Ebay y que destruya todas las unidades del HiPhone además de proveer a los abogados de información sobre sus proveedores, distribución, ventas y márketing de este dispositivo. La carta dirigida al comerciante le avisa que Apple le podría reclamar hasta 25.000 euros por HiPhone vendido si el vendedor no se plega a las solicitudes de Apple. Además Apple solicita en la carta de “Cesar y desistir” una cantidad de 13.500 euros por costas legales.

El HiPhone es casi un duplicado de teléfono de Apple, donde se ha copiado todo: desde el formato, hasta las características y el interfaz táctil, iconos … prácticamente un duplicado de la unidad, incluso en la caja en la que se distribuye (packaging).

EL HiPhone cuenta con algunas características diferenciales, como acceso a la batería, lector de tarjetas SD, soporte para Dual SIM y más.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x