Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
¿Existe alguna aplicación/widget que sea capaz de convertir un archivo PNG en un ICNS? Que no sea icon library ni lo que sea en lo que se ha convertido ahora esa aplicación.
http://www.ittpoi.com/icon2icns/
saludos
Para empezar, ¿qué tal esto que, además, es gratis?: OS X Icon Editor (http://osxiconeditor.phatcode.net/)
Y hay más: http://en.wikipedia.org/wiki/Apple_Icon_Image
y más:
http://versiontracker.com/php/qs.php?mode=basic&action=search&str=icns&srchArea=macosx%7Cmacosx-all&submit=Go
Pero si lo de buscar en Internet se te hace difícil prueba este tutorial: http://www.macinstruct.com/node/59
O este en español:
http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=1475&Itemid=90
¡Hala! Ya te hemos hecho el trabajo, ya puedes descansar.
Hola
Qué programa han usado para crear le video? Se ven muchas funciones interesantes como el video del presentador, el resaltado de los click, etc.
—————–
Marlon Ceballos
Adobe Certified Instructor
AUGM http://www.ZoneXpert.com
RuonorY: Pixadex transforma PNG en icono y viceversa… no si la versión 3 de Candybar (que incluye Pixadex) lo hace… ESO!
Señores, metiéndome en otro tema, ¿Que comentarios merece el servicio .MAC? (a demás de ser caro, ho ho ho!) Me refiero a sus utilidades y eso…
Stalin Duarte
Buenos días, ¿me podrían asesorar de cómo puedo bajar los vídeos de esta web para verlos tranquilamente y sin las prisas del momento?. Gracias anticvipadas. Juan
http://feeds.feedburner.com/Videocastfaq-mac