Rubén Fontela “Tazzito” se incorpora al equipo de faq-mac.com

tazzitopuntocom.jpgEs un orgullo para nosotros anunciar la incorporación de Tazzito como colaborador regular de faq-mac.com.

En faq-mac siempre hemos perseguido ser los mejores en información sobre Mac y tecnología, y con la ampliación hacia contenidos audiovisuales que queremos implantar, necesitábamos alguien que aunara conocimientos del Mac y conocimientos de producción, algo que Tazzito ha demostrado sobradamente.

Creemos que la colaboración entre ambos nos permitirá aumentar aún más la diferenciación en los contenidos de faq-mac, ofreciendo a nuestros lectores (y ahora también espectadores) cada día la mejor información, trucos, entrevistas, etc.

También aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos nuestros lectores que nos ayuden día a día a seguir intentando mejorar, con sus comentarios, correos y colaboraciones.

En Faq-mac seguimos buscando bloggers o colaboradores que quieran compartir con nuestra enorme y fiel audiencia conocimientos y opiniones. Así que si sabes de alguien 😉 no dejes de escribirnos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Manel Rives
15 years ago

Como seguidor de los podcasts de Tazzito, me alegro por Faq-Mac y por los lectores 🙂

kiwinho
kiwinho
15 years ago

Me alegro que un sitio de calidad como este, mejore por el motivo de fichar a los mejores.
Como dicen por algunos lares: Larga vida al …….. TaZZiTo.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x