Piper Jaffray: Apple lanzará un iPod multitáctil con WiFi por menos de 130€ en septiembre

nuevos_ipod_2.png “El banco de inversión Piper Jaffray dijo el miércoles que no está de acuerdo con el consenso en Wall Street de que el negocio del iPod de Apple dejará de crecer este año, diciendo que nuevos productos como un modelo multitáctil inalámbrico por debajo de 200 dólares (127 €) permitirá a la empresa crecer en el segmento a niveles moderados durante el futuro previsible” cuenta Katie Marsal en AppleInsider.

“Aunque no vemos el negocio del iPod como un catalizador significativo de crecimiento, creemos que Apple sigue estando colocada para exceder ligeramente las estimaciones de Wall Street en 2008. Específicamente, creemos que Wall Street espera que la unidad iPod crezca hasta los 53 millones en 2008, esencialmente un crecimiento plano de año a año. Pero discrepamos,’ dijo a los clientes. Creemos que Apple puede mantener el crecimiento de la división iPod y exceder ligeramente las expectativa del año completo,” informa Marsal.

“Aunque Munster admite que es poco probable que el iPod vuelva a un negocio de gran crecimiento del 20 por ciento o superior, ve niveles de crecimiento de aproximadamente un 10 por ciento conseguible cada año incluso aunque haya trimestres en los que se presente crecimiento negativo,” dice Marsal.

“‘Queremos señalar que este rápido crecimiento en características disponibles en el iPod touch no es especulación; Apple ha dicho que el nuevo sistema operativo del iPod touch (e iPhone) saldrá a finales de Junio,’ dijo. ‘Y en segundo lugar, esperamos que Apple lance nuevos iPods de pantalla táctil con conectividad Wi-Fi por debajo de los 200 $ en septiembre. De hecho, creemos que el concepto de iPod cambiará en los próximos 12-18 meses de un reproductor musical independiente a un aparato portátil para internet que cabe en tu bolsillo” concluye Marsal.

Resumen traducido de MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x