Patente de Apple para los widgets del iPhone e iPod touch

iphone-weather-widget.jpgLa patente de Apple (número 20080082930) para un aparato multifunción portátil, método e interfaz gráfica para configurar y mostrar widgets ha aparecido en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Se refiere a aparatos electrónicos portátiles, y más especialmente, a aparatos portátiles que incluyen múltiples widgets; en otras palabras, los widgets del iPhone e iPod touch.

Según Apple, un aparato multifunción portátil muestra un primer widget en una pantalla táctil y detecta un primer gesto en el icono de preferencias del primer widget. Como respuesta al primer gesto, el aparato muestra preferencias ajustables por el usuario para diversos widgets, incluyendo ajustes para el primer widget. El aparato detecta uno o más fgestos adicionales para cambiar uno o más ajustes para uno o más widgets en la pluralidad de widgets. Como respuesta a los gestos adicionales, el aparato cambia uno o más ajustes de otros widgets, incluyendo cambiar uno o más ajustes para el widget respectivo diferente del primer widget.

PortableWidgetPatent.jpg

Al detectar un gesto de selección de un widget y un gesto de terminación en la pantalla táctil, el aparato muestra un segundo widget en la pluralidad de widgets diferente del primer widget.

Los inventores son Timothy P. Omernick, Andre M.J. Boule, Richard Williamson, Imran Chaudhri, Freddy Allen Anzures y Greg Christie. El gráfico muestra un diagrama ilustrando aparatos portátiles multifunción con pantallas táctiles según algunas descripciones.

Via MacsimumNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x