No sabemos como a alguno no se le cae la cara de vergüenza

teddy_bautista.pngEl Mundo ha publicado una entrevista con el presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Eduardo ‘Teddy’ Bautista a bordo de un barco atracado en el puerto de Málaga con perlas en las que se criminaliza a todo el mundo que quiere, necesita o posee una conexión a internet mínimamente digna.

Pregunta: También ha hablado en su intervención de que “todos sabemos para qué se utiliza internet” y que dos megas sería una velocidad suficiente para la transmisión de datos, pero también hablamos de una red que tiene otros usos, como la televisión por IP, la explosión del vídeo…

Respuesta: Y por eso hablaba de los 20 megas, porque una Internet a velocidades de 20 megas es una Internet de contenidos, y esos contenidos tienen dueño y tienen derechos. El tema es que cuando la gente quiere una Internet de 20 megas es porque se quiere descargar películas, o ver televisión, o intercambiar ficheros pesados.

La entrevista completa en EL Mundo

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
14 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
flyriviera
flyriviera
16 years ago

como una distribución de linux, o de Solaris, o las actualizaciones de OS X, o el propio Windows, o ver trailers de pelis o comprarlas en Apple TV, y no tirarse dos días para descargarlos…

Lo que está claro es que este hombre no usa internet ni para el correo electrónico… me gustaría saber qué conexión tienen en la SGAE para internet…

RuonorY
RuonorY
16 years ago

Pues en la SGAE tienen ADSL y además potente, porque si pasas por delante de la sede y te conectas a su Wifi (abierta, por cierto) puedes descargarte lo que quieras.

Fylgje
Fylgje
16 years ago

Voto porque a toda la $gae les pongan la velocidad maxima de 20 megas…. a ver que tal , para hablar hay que saber y no dedicarse a hacer que todo vaya para atras…. cuando empiecen las actualizaciones de Sistemas, tengan que trabajar “en serio” (si es que saben lo que es) con ese ancho de banda y ademas espiar a los usuarios -por lo visto normal para ellos- veremos que tal les va y veremos si cambian de opinion.

Merrin
Merrin
16 years ago

Para qué?, estoy convencido que más de uno se ha descargado algún mp3

N-U-M-A-N
N-U-M-A-N
16 years ago

Vaya jetilla el Teddy de las narices…… vete a tu casa a predicar, que aqui lo unico que das es bastante asco.

http://www.killbillg.com
http://www.myspace.com/killbillg

vick21
vick21
16 years ago

¿y?, ¿que problema hay?, que yo sepa no es ningún delito y a sentencias de hace pocos días me remito

Rob-y_Wan
Rob-y_Wan
16 years ago

Sabíais que la única forma que teníais de que esto cambiara algo era votar en las elecciones. Asumiendo que todos hemos votado lo que más nos convencía ha sido elegido el partido que apoyaba a esta gente, así que, por poco que nos guste a nosotros, a más de la mitad de España sí les gusta (y si les votaste por otro motivo, entonces es que esto tampoco era tan importante, ¿no?).
Por otro lado, si yo fuera de este grupo de gente (SGAE y asociados), por supuesto que atacaría a las conexiones de alta velocidad, ¿o es que vosotros alabaríais a algo que os quita dinero? Han encontrado un chollo y van a explotarlo todo lo que puedan. El problema está en que nosotros no creamos una plataforma Anti-SGAE, ni salimos todos los días en televisores y radios poniéndolos verdes y alabando a la gente que se enfrenta a ellos, para que salgan elegidos la próxima vez (aunque ellos hacen manifestaciones espontáneas, plataformas contra accidentes de petroleros, etc…
Por eso, no entiendo por qué os quejáis aquí, si obviamente nadie nos ha hecho caso en todo este tiempo. Cread páginas anti-SGAE, contra sus benefactores, salid en la radio poniéndolos verdes, haced manifestaciones… Aparentemente eso les ha servido a ellos, ¿no?

Javi Dominguez
Javi Dominguez
16 years ago

He dejado de comprar DVD´s en españa para no darles ni un duro de mi trabajo, no compro ni compraré música de los asociados a la SGAE, prometo piratear y pirateo todo el contenido SGAE que caiga en mis manos.
Si me acusan de ladrón, que sea por un motivo, y como reza aquel viejo dicho…. quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón.

Y no mezclemos churros con medinas. No tiene nada que ver el votar a unos o a otros. El PP se apuntó al carro del anti canon por pura conveniencia electoralista, no te engañes. Yo estoy de acuerdo en proteger la propiedad intelectual de los creadores, pero que estos últimos no me roben dinero a través de una empresa privada con ánimo de lucro. Si hay que gestionar un impuesto que sea el estado el que lo haga, y no esta pandilla de mangantes.

Rob-y_Wan
Rob-y_Wan
16 years ago

Vale, vale.
Puede que haya mezclado en apariencia los temas, pero dime si no ¿cómo se va a echar a esta gente del carro en el que se han subido? Cierto que es que fue por motivos electoralistas por lo que dijeron que echarían a la SGAE, pero es que si no ¿qué otros motivos tiene un político? ¿Ayudar a sus conciudadanos? Ya he crecido lo suficiente como para saber que solo hay un puñado de esos políticos, el resto, desgraciadamente, solo están para chupar todo lo que puedan. Por eso, si un partido promete una cosa durante la campaña, es mejor que otro que no dice nada, y al menos a ese le podemos exigir que lo cumpla (de eso se encargaría la oposición, directa o indirectamente). Me llevé un chasco cuando me enteré que el PP apoyó en su día esta política de cánones (incluso creí entender que fueron ellos los que la iniciaron) pero si ahora se vuelven para atrás, me parece que hay que apoyarles, porque son los que nos interesan ahora, ¿no?

En cuanto a no comprar DVDs en España… Esa es otra cosa que llevamos haciendo desde hace tiempo, pero por eso ahora recargan los reproductores, los grabadores, los televisores, las fotocopiadoras, las impresoras, … Así no vamos a ganar nunca. Es necesario alguien que les pare las piernas a lo bestia, llamándoles lo que son: ¡ladrones de guante blanco!

m.bargallo
m.bargallo
16 years ago

Si no cobraran los CD’s de música a 23 € de media, quizá el descargarse música de internet (sin comprarla quiero decir) no se habría extendido de la forma que lo ha hecho.

Que me suban el sueldo a 2000€ y prometo que cada mes comprare mogollón de CD’s y pelis jajaja

Javi Dominguez
Javi Dominguez
16 years ago

No estoy de acuerdo contigo en lo del puñado de políticos decentes. Si me hablas de un ayuntamiento muy pequeño, sin costa, ni recursos, ni turismo, ni nada de donde rascar…. vale, los políticos de ese pueblo pueden ser decentes. El resto???? pura basura. Es mas, es gente que deja sus profesiones (generalmente funcionarios con excedencia), que lo único que buscan es sacar tajada de una u otra manera. Sobran los ejemplos de todos los colores políticos, pero este no es el sitio.
El PP, pues claro que fue electoralista, de igual manera que fueron ellos los primeros en plantar el canon de la SGAE, y es mas, por mucho que lo llevaran en su programa, dudo mucho que lo llevaran a cabo. Lo utilizaron en pleno debate con la gente caliente, y nada mas. Como oposición nunca plantearon nada al respecto, y no lo harán estos 4 años.

Trabajo en publicidad y las campañas son eso, campañas. Luego donde dije digo, digo Diego, o alegamos cualquier defecto legal…..

Medidas….. es difícil poner a toda España de acuerdo. Por poco que se haga ya se estará haciendo algo.
No nos cansaremos de denunciarlo:
SGAE = LADRONES, (y no de guante blanco, estos son unos cerdos que tiran hacia los de siempre, nosotros)

Acasita
Acasita
16 years ago

Por eso, como Pepito seguro que miente y me pegará después de que le dé el bocadillo, mejor se lo doy a Soíto, que ya ha dicho que me pegará igual, tanto si le doy el bocadillo como si no se lo doy.

España, los españoles, la mentalidad española dan pena.

docteur_chris
docteur_chris
16 years ago

Yo descargo muchos MP3 y en toda legalidad y ademas usando programa de “Peer to peer””.
No os preocupéis por mi, no estoy loco, tampoco un pirata muy activo.
Soy un usuario feliz de http://www.jamendo.com
Verdaderos artistas ofrecen su música libre de derecho (pues casi ya que eligen una de la licencias Creative Common) para nuestro grande placer.Por ejemplo, podéis empezar la aventura con http://www.jamendo.com/fr/artist/C.S.W_Studio
si la formula os gusta, tenéis 8214 Álbumes con 53548 Reseñas de álbumes compartidos por 304664 Miembros activos.
Aquí reside la distribución y la promoción de la música del futuro.
No SGAE, SACEM… No major…. ¡¡¡MUSICA!!!
Un saludo y gracias por vuestras informaciones de Mac muy buenas.

vick21
vick21
16 years ago

“El PP, pues claro que fue electoralista, de igual manera que fueron ellos los primeros en plantar el canon de la SGAE”

Eso es absolutamente mentira, el PP no puso ningún canon, otra cosa es que no hiciera nada por impedirlo, pero el canon que se impuso a CD y DVD en época del PP, fue solo un acuerdo entre dos entidades privadas (la SGAE y la ASIMALEC o la AETIT si no recuerdo mal). El cambió vino con el PSOE, que convirtió este acuerdo privado, en ley y posteriormente lo ha ampliado con el canon a cualquier soporte digital.

14
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x