MusiBit un nuevo concepto de tienda de Música y equipos Hi-Fi

producto_itunes_2.png Las enormes ventajas que aportan la grabación, la reproducción y la distribución de música en formato digital hasta ahora requerían unos conocimientos técnicos que la mayoría de los grandes amantes a la música carecen, quedando así marginados de la auténtica revolución digital multimedia.

Por este motivo, MusiBit nace con el objetivo de ofrecer al gran aficionado todas esas ventajas, como ahorro de espacio, movilidad y comodidad, de una manera fácil que elimina la necesidad de poseer un elevado conocimiento informático.

MusiBit, por lo tanto, se convierte en la primera tienda en ofrecer música legal en formatos digitales lista para ‘leer’ y escuchar. El cliente sólo tiene que elegir su música favorita y, al instante, se carga en su reproductor móvil, iPod, MP3, llave USB o tarjeta de memoria. También es posible realizar compras de música por teléfono que son instaladas remota y automáticamente por internet en el servidor SONATA de MusiBit.

MusiBit es algo más que una innovadora tienda de música. Con el fin de asegurar una experiencia única, ha seleccionado equipos Hi-Fi de grabación, reproducción y distribución multi-habitación sin hilos en función de los siguientes criterios: innovación fiabilidad y estabilidad tanto de los fabricantes como de sus distribuidores, servicio técnico garantizado y excelente relación calidad / precio.

El servidor SONATA, como el ‘cerebro” del equipo de música, le descubrirá nuevas experiencias y le permitirá almacenar una colección completa de música presente y futura de miles de CD y Vinilos.

Además, el servicio CDBIT hace posible la digitalización de CDs y Vinilos originales. En unos días, el cliente recibe su servidor de música SONATA ya precargado con la música digitalizada en muy alta calidad. A partir de ese momento, toda la música adquirida a MusiBit se carga automáticamente en el servidor SONATA sin su intervención y con la mejor calidad de audio posible.

MusiBit, bajo su lema “Música Digital Fácil”, proporciona otros servicios de valor añadido para convertirse en proveedores estables de música por muchos años de los amantes de la buena audición de música.

Todos los equipos comercializados se encuentran en demostración, Musibit ofrece también servicios de instalación e integración, mantenimiento y soporte, reposición inmediata, y consultoría.

Fuente: is-portal

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x