Más novedades del Firmware 2.0 del iPhone

Apple está preparando soporte para YouTube dentro de Safari y aceptando nuevos miembros en su panel de desarrolladores para el iPhone, según diversos informes.

La empresa recientemente lanzó una segunda versión de su iPhone SDK, y los desarrolladores más curiosos han dedicado tiempo a mirar los entresijos a ver qué encontraban.

sdk.png

Lo que hay dentro parece ser nuevos frameworks que implican soporte mejorado de YouTube en el navegador web Safari del iPhone. El software también implementa una nueva versión del Web Kit que funciona por debajo del navegador web Apple.

Un nuevo programa de Contactos también aparece en el software, liberando la información de contactos del usuario del iPhone de su anterior ubicación en el menú ‘Phone’.

Apple también está aceptando una nueva oleada de miembros en su programa iPhone Developer Program. Algunos desarrolladores que anteriormente habían solicitado se aceptados en el programa (que tiene una cuota anual de 99 $) pero fueron rechazados, ahora están recibiendo una nueva carta que les acepta como miembros del grupo.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x