Lo de Psystar es un circo de tres pistas

nelson25.pngEl fabricante de ordenadores que anunció recientemente un “clon” de equipos de Apple donde se podía instalar una versión “parcheada” de Mac OS X es de todo menos una empresa de verdad: parece un circo de tres pistas. A la rotura de licencia de Mac OS X se unen varias otras noticias que han conseguido que los usuarios pasen de enarcar una ceja a las carcajadas mas atronadoras.

La empresa ha cambiado tres veces de dirección física en los últimos días y en al menos una de estas localizaciones ni siquiera conocían la existencia de la empresa. La última dirección conocida de la empresa parece ser que era un polígono industrial a las afueras del aeropuerto de Miami.

Además, la empresa no solo viola la licencia de Mac OS X, sino que también utiliza ilegalmente la emulación de firmware EFI sin el permiso de el autor, Netkas, que prohibe expresamente la distribución de su software con fines comerciales.

Para rematar toda esta historia, la empresa que se encarga de procesar los pagos con tarjeta de los productos de Psystar ha terminado de forma abrupta su relación con esta empresa debido a la ruptura de los términos del acuerdo de Psystar con Powerpay. Psystar ha cambiado de proveedor de pagos a Paypal.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rob-y_Wan
Rob-y_Wan
16 years ago

Una empresa que cambia tantas veces de dirección, que es tan rápida en modificar formas de pago, que vende productos que claramente no debe vender… ¿No será una nueva forma de timar a algún incauto?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x