La NBC reconsidera volver a la iTunes Store, pero quiere medidas antipiratería

Large_NBC_logo.pngLa NBC está considerando volver a distribuir contenidos a través de la iTunes Store, pero está pendiente de que Apple instaure medidas antipiratería mucho mas estrictas según una noticia publicada en CNET. George Kliavkoff, ejecutivo encargado de la distribución digital de la NBC ha dicho que la piratería hace el daño suficiente a la empresa como para no querer distribuir sus contenidos de forma digital.

Cuando la NBC salió de la iTunes Store, se llevó varias series de éxito como Lost, Heroes o The Office después de mantener una agria disputa con Apple por el precio en la iTunes Store.

Pese a los desacuerdos entre ambas compañías, Kliavkoff mantiene su posición de querer distribuir sus contenidos en la tienda de Apple, aunque realiza muchas objecciones con respecto a la seguridad de los archivos distribuidos.

NBC Universal mantiene requerimientos muy estrictos sobre sus precios para los distribuidores, pero permite, una vez aceptadas las condiciones, que sus contenidos se distribuyan por cualquier empresa que lo desee.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
iagogm
iagogm
16 years ago

Es que acaso no se dan cuenta de que por BT es más fácil, más “barato” y sin DRM ni nada por el estilo? No se dan cuenta de que mientras no hagan otra cosa que poner trabas se pueden meter sus restricciones por…?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x