Entradas de cine a 35 $ a cambio de lujo y sushi

Imagínate en un típico cine y ¿qué te viene a la cabeza? Probablemente suelos pegajosos, sillones sucios y/o manchados, olor a palomitas y precios hinchados. Imagina ahora un establecimiento de clase superior, con mullidas moquetas, asientos de cuero con reposapiés, olor a sushi y buen vino… todo por un precio aún más hinchado. Eso es lo que quiere ofrecer la cadena de cines Village Roadshow Gold Class Cinemas, y pronto habrá varias de esas salas disponibles.

posh-cinema-425.jpg

La empresa australiana va a abrir 50 cines de este tipo por todo Estados Unidos. Puedes ir a uno tranquilamente porque tienen aparcacoches, te ofrecen una bebida y un aperitivo mientras esperas y las salas sólo tienen 40 asientos.

Una vez sentado tienes un botón para llamar al camarero que te llevará bebidas y comida, todo con cargo extra, por supuesto. La audiencia objetivo es gente con dinero que últimamente se ha retirado de los cines tradicionales, invirtiendo en caros sistemas de cine en casa pero que siguen disfrutando de salir y ver una buena película de vez en cuando.

Gold Class Cinemas no es el único circuito de cines de lujo en los Estados Unidos. Regal Entertainment, Cinemark, National Amusements y Sundance Cinemas ofrecen servicios similares, incluyendo conserjes y comida de alto nivel, a precios mucho más baratos (alrededor de 12-18 $ por entrada).

Vía: Switched

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x