El iPhone y los Zeppelin BW

productos_iphone2.png El Zeppelin reproduce música procedente del iPhone sin problemas, pero el iPhone todavía no reconoce a los nuevos altavoces, esto puede quedar solucionado con próximas actualizaciones del firmware del iPhone. En consecuencia, cuando carguamos un iPhone en el Zeppelin puede darse el caso de visualizar uno de los dos mensajes siguientes.

Si la función de teléfono está desactivada, el mensaje será:

“Este accesorio no está hecho para funcionar con el iPhone. OK?”

Basta con que pulsar OK y el iPhone se comportará con toda la funcionalidad que se describe en el manual de instrucciones del Zeppelin, es decir igual que un iPod Classic.

Si la función de teléfono está activada, el mensaje es:

“Este accesorio no está hecho para funcionar con el iPhone. ¿Desearía activar el Modo Avión (Airplane Mode) para reducir las interferencias de audio (en este caso no podremos efectuar ni recibir llamadas)? Sí/No.”

Si pulsamos Sí, la función de teléfono se desactivará y se aplicará la condición anterior. Si pulsamos NO, podrás seguir escuchando música ya que el Zeppelin pocas interferencias nos va a dar. Si tienes una llamada entrante, el iPhone sonará a través del Zeppelin y silenciará la música.

Para aceptar la llamada, retira el iPhone del Zeppelin y vuélvelo a colocar cuando haya finalizado. Por el momento, el iPhone no soporta la función de teléfono cuando está cargado en el Zeppelin.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x