El iPhone en Italia, muy cerca

iphone_apple_01.pngEl iPhone de nueva generación de Apple llegará a Italia en cuestión de semanas bajo un acuerdo limitado que verá los dispositivos vendidos a través de Telecom Italia Mobile (TIM) sin contrato y sin exclusividad con una operadora, según Repubblica.

El periódico italiano autorizado informa (vía Macitynet) que la semana pasada se firmó un acuerdo formal sobre el tema cuando Franco Bernabè, el CEO de la casa matriz de TIM, Telecom Italia, se reunió con Steve Jobs en la oficina central de Apple, ubicada en Cupertino.

Bajo los términos del acuerdo, según se informa TIM recibirá en exclusiva en ventas varios meses un iPhone 3G a través de sus tiendas de venta al público, que serán proveídas de especialistas que están entrenados para soportar a clientes de iPhone y mantener y gestionar los teléfonos de pantalla táctil en la red 3G de la portadora.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ana_y_ramon
ana_y_ramon
15 years ago

Casi se comprende mejor el artículo original de “La Repubblica” en italiano que la macarrónica traducción del inglés de Appleinsider:

http://www.repubblica.it/2005/b/sezioni/scienza_e_tecnologia/mondomac/iphone-italia/iphone-italia.html

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x