Apple contra Cheese de GNOME [Actualizado]

Photo_Booth_Icon.pngLos abogados de Apple han dado un ultimatum de 5 días a Daniel Siegel, desarrollador de Cheese para eliminar cualquier traza del programa (tanto el código fuente como los binarios). Cheese es una nueva utilidad para tomar fotografías desarrollado durante un “Google Summer Of Code”, incluída en Gnome 2.22, y que ha ganado una aceptación tan rápida dentro de Gnome como para haber sido aceptado como paquete oficial en tan sólo 6 meses.

Apple acusa a Cheese de ser un clon de Photo Booth y de infrigir la patente “computer software used for image editing, image acquisition, and image viewing” de USA, solicitada el 28 de febrero de 2006″

El desarrollador, en un artículo, ha reconocido que su software es un “clon puro” de la utilidad de Apple y ha solicitado asistencia legal.

Esta noticia debe tratarse con cuidado, debido a que en la fecha de su publicación, en el mundo anglosajón es el “día de los inocentes“.

Fuente: Barrapunto

Actualización

Efectivamente, era una broma del autor ya que ayer fue el “día de los inocentes” para el mundo anglosajón, tal como lo confirma el autor en su bitácora.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
vick21
vick21
16 years ago

… ya ha sido confirmado que es una inocentada

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x