T’nB y sus fundas para iPod e iPhone

Cualquier amante de los aparatos electrónicos sabe perfectamente que es imprescindible mantenerlo cuidado y bien protegido… sin dejar de llevarlo con un mínimo de estilo, claro. Este es el motivo por el que la prestigiosa marca T’nB, líder en la venta de productos electrónicos y todo tipo de accesorios, ha dado un paso más en la creación y el diseño de fundas para dos de nuestros artilugios preferidos: el iPod y el iPhone.

fundatouchipod.jpg

Distribuida en España, Portugal, Rumania y Bulgaria por la empresa española AIDigital, T’nB presenta ahora toda una línea de fundas protectoras concebidas especialmente para estos dos productos estrella en el mercado de reproductores de audio digital. La excelente relación calidad – precio de todos los artículos que comercializa T’nB, hace que su nueva colección de fundas sea asequible para cualquier bolsillo, a pesar de haber sido concebidas con novedosos materiales.

fundananotouch.jpg

La funda para el iPod Nano de tercera generación, por ejemplo, está íntegramente fabricada en plástico cristalizado ultra–resistente, capaz de recibir todo tipo de golpes sin sufrir lo más mínimo. En el caso de la funda para el iPhone, el cuero hace de barrera contra las agresiones externas, permitiendo mantener el teléfono siempre en perfectas condiciones y dándole (si cabe) un aspecto aun más elegante.

Portabilidad significa comodidad, pero también movimiento y un más que evidente riesgo para cualquiera de estos aparatos. Sin embargo, tampoco es necesario renunciar al diseño para mantener estos aparatos a salvo, puesto que en T’nB no lo han descuidado, dotando a estas fundas de un aspecto moderno y actual.

Datos corporativos

T’nB es una marca francesa distribuida en España, Portugal, Hungría y Rumania por AIDigital. Se trata de uno de los especialistas en el mercado de los accesorios multimedia. A pesar del elevado volumen de su oferta, la marca francesa sigue apostando por desarrollar más productos, aportando un interlocutor único, accesible y dinámico que presenta una enorme cantidad de soluciones, adaptadas a cada necesidad. Presente en el mercado desde 1977, T’nB es una marca conocida y reconocida por los consumidores, que valoran en especial la fiabilidad de sus componentes y la calidad de la fabricación.

AIDigital es una empresa de capital cien por cien español, pertenece al Grupo Fauró y apuesta por convertirse en el especialista español en el mercado de la electrónica de consumo y los accesorios. Así, han logrado situarse en los principales puestos de un mercado tan competitivo como este, ofreciendo productos de calidad, movilidad y vanguardia a bajo coste para el gran público.

AIDigital apuesta por la internacionalización de sus productos. Además de operar en España, Portugal, Rumania y Bulgaria, promueve el desarrollo de nuevos mercados emergentes en Latinoamérica (Brasil y Colombia) y África (Angola y Mozambique). AIDigital redobla así sus apuestas para seguir demostrando su verdadero peso en el mercado de accesorios digitales.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x