iPodizados en el iPhone Developer Program

iPodizados cuenta con una suscripción, actualmente disponible en EEUU y en poco tiempo disponible para el resto de países, del Dev iPhone, con ella podremos crear aplicaciones para el iPhone e iPod touch, así como poder publicar algún programa en la futura App Store, gracias a este suscripción traeremos a todos los lectores todas las novedades de primera mano del nuevo firmware para el iPod touch e iPhone. La información estará sujeta siempre a las condiciones que impone Apple en sus contratos de privacidad pero en medida de lo posible la información llegará a los usuarios interesados en el futuro de dispositivos multitouch de Apple.

132275-iphonesdkinvite.jpg

Próximamente más información sobre el nuevo firmware 2.0, la App Store y todas las noticias sobre el desarrollo oficial de aplicaciones.

enterprise_img_20080306.png

Thank you for submitting your information.

While we process your information, please visit the iPhone Dev Center to download the iPhone SDK and access a wealth of technical resources. Please note, the iPhone Developer Program will initially be available in the US and will expand to other countries in the coming months.

Next Steps

You will receive notification of your enrollment status. Enrollment ID: KC4MNY5xxx

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x