Copias gratuitas de Cult of Mac y de Cult of iPod para descarga

Dice Leander Kahney en su blog “CultofMac”:

El Editor jefe de Wired, Chris Anderson, dice que el futuro del negocio está en lo gratuito, así que estamos regalando copias gratuitas de mis libros.

Bill Pollock de No Starch Press ha puesto para descarga versiones electrónicas completas de mis libros de sobremesa — Cult of Mac y Cult of iPod — en Bittorrent a través de Pirate Bay.

cult-of-mac.jpgcult-of-ipod.jpg

Queremos ver si dar copias gratuitas de los libros tiene algún efecto en las ventas.

“Llevo en la industria editorial más de 20 años y mi formación no ha sido regalar libros” escribe Pollock en el blog de No Starch. “Pero creo que el asunto tiene miga y la lógica me dice que si aumentamos la visibilidad de nuestros títulos, venderemos más libros”.

La idea la sacamos al leer el increíble éxito del autor Paulo Coelho, que coloca sus propios libros en las redes de pares y los promociona en su blog. Coelho presume de gran éxito “pirateando” sus propios libros, diciendo que tiene un efecto lento pero seguro en las ventas.

Éste es el torrente de Cult of Mac.

Éste es el torrente de Cult of iPod.

Si descargas los libros, recuerda mantener tu cliente de torrentes abierto para que otros también puedan descargar los archivos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Dunga Din
Dunga Din
16 years ago

En Argentina, Adrián Paenza (Periodista deprotivo y Dr. en matemática) tiene los records de venta con sus libros “Matemáticas, estás ahi?” (I, II y III), que versan sobre matemática recreativa, y se pueden conseguir de manera gratuita en la red.

También es cierto que los editores “esconden” cada vez mas los últimos volúmenes, ávidos de un mayor exito comercial.

De todas formas es una proeza debido a que los mismos tratan temas que no son de consumo masivo.

Saludos

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x