Además, su diseño le da un toque de originalidad al tiempo que protege todos las conexiones y controles del iPhone sin afectar en absoluto a su facilidad de funcionamiento.
Las nuevas fundas de iSkin están compuestas por varios elementos. El primero de ellos es un protector de silicona, que protege el iPhone de golpes, caídas, etc… Además, incluyen una cobertura especial para la pantalla fabricada en policarbonato, un material que protege al cien por cien la pantalla de ralladuras y le otorga una larga duración en óptimo estado.
El tercer componente de estas fundas es una lámina protectora touch-compatible, que se pega directamente a la pantalla y que además presenta la peculiaridad de ser un film de privacidad. Esto significa que se oscurece según el ángulo desde el que se mire; es decir, cuando lo mira el usuario es totalmente transparente, pero se vuelve opaco a otros ojos que quieran curiosear.
Por último, para dar repuesta a unos recientes estudios de investigación que han demostrado que los móviles contienen importantes cantidades de bacterias, los materiales de estas fundas de iSkin llevan incluido un agente anti-microbiano, llamado Microban, que protege el dispositivo e inhibe la proliferación de bacterias.
La familia iSkin Revo está disponible en 7 colores: burdeos, rojo, rosa, negro, azul marino, azul cielo y amarillo y su precio recomendado de venta al público es de 35 € + IVA
En España, estas soluciones serán comercializadas por Ondamática, como mayorista exclusivo de la marca en nuestro país.