EL trackpad del MacBook también es multitáctil

macbookair.pngLa adopción del trackpad multitáctil integrado en el MacBook Air en el resto de la gama de portátiles de Apple no es un severo problema de hardware: las mismas capacidades podrían estar disponibles en la gama de portátil de Apple según unas declaraciones de un portavoz de la empresa de Cupertino. Estas capacidades multitáctiles del MacBook Air están basadas en software, lo que podría suponer que una actualización de Apple (si se decidiera a hacerla) permitiría a los usuarios del MacBook o MacBook Pro disfrutar de las mismas características en sus portátiles en un futuro.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
iagogm
iagogm
16 years ago

Tiene lógica si piensas que puedes utilizar dos dedos más click para el botón secundario, o hacer scroll con dos dedos para simular la rueda. El punto clave es ese si se decidiera a hacerlo

Ian
Ian
16 years ago

La verdad es que son sólo un par de acciones las que no se pueden realizar a día de hoy, pero sería un gran paso, la verdad, que lo implementasen en todos los portátiles. Sin embargo, soy bastante escéptico al respecto, ya que el touchpad multitactil fué una de las bazas del MacBook Air (y posiblemente la única realmente atractiva -si exceptuamos la parte estética-). ¿Va a renunciar Apple a la exclusividad de uno de los atractivos de su último lanzamiento?. Lo dudo mucho (pero me encantaría, claro).

Aún así… ¿por qué ha dicho este portavoz esto en estos momentos?. Intrigante.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x