Mejoras en .Mac

producto_mac.pngEl equipo que mantiene .Mac ha mandado un correo electrónico que dice: En las pasadas semanas hemos mejorado la Galería web de .Mac con diversas características nuevas. Muchas de ellas requieren que actualices a las últimas versiones de iPhoto ’08 e iMovie ’08.

A continuación tienes los detalles:

Visionado en Apple TV.

Galería Web está integrado ahora en Apple TV para que puedas ver cualquier película o fotos públicas de un miembro de .Mac directamente en tu televisión. Escoge .Mac en el menú Fotos e introduce el nombre .Mac del titular de la cuenta.

Descargas en JPEG de resolución completa.

Usando iPhoto ’08 7.1.2, puedes elegir permitir que los visitantes se descarguen tus JPEGs a tamaño completo (máxima resolución), o imágenes optimizadas para impresoras de 40 x 50 cm. (tamaño de archivo más pequeño).

Álbumes de fotos independientes.

Igualmente, usando iPhoto ’08 7.1.2, puedes publicar álbumes independientes que no aparecerán en tu página de Galería Web. Estos son ideales para compartir fotos dirigidas a audiencias concretas.

Películas protegidas por contraseña.

Usando iMovie ’08 7.1.1, puedes hacer que los visitantes tengan que introducir una contraseña para ver o descargar películas específicas desde tu Galería web.

Suscripciónes a Galería Web.

Los visitantes pueden suscribirse a tu Galería web usando una única fuente RSS. La fuente se actualizará cada vez que se añadan nuevas fotos o películas, de forma que los suscriptores puedan estar al día de forma automática.

Soporte para Aperture.

Los usuarios de Aperture 2.0 pueden ahora publicar directamente a la Galería web .Mac. Tienen todas las opciones de publicación de iPhoto ’08, además de la opción de permitir a los visitantes descargar los archivos RAW originales.

FUente: Ipodizados.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x