Corel, Quark y Quest se unen a la BSA

bsa_logo.jpgCorel, Quark, y Quest Software se suman a las filas de otras importantes compañías de software y de hardware como miembros mundiales de la Business Software Alliance (BSA). La BSA sirve como voz para la industria de software comercial del mundo y sus compañeros de hardware ante gobiernos y en el mercado internacional.

“Estamos satisfechos de asociarnos con la BSA en la lucha contra la piratería de software y promocionando la protección de copyright por todo el mundo”, dijo Christopher DiFrancesco, vicepresidente senior, consultor legal y general de Corel.

El desarrollador de QuarkXPress, Quark dijo: “Como una compañía de software internacional, es importante para Quark estar implicado en una organización dedicada a la promoción del uso legal del software”.

“Estamos encantados de que Corel, Quark, y Quest se unan a la red de la BSA en un momento de cambios rápidos en la industria de la tecnología y la economía global”, dijo Robert Holleyman, presidente y CEO de BSA. “Estas tres compañías líderes de software serán una parte vital de los esfuerzos continuados de la BSA para reforzar la protección de la propiedad intelectual, combatir el ciber delito, y promover políticas comerciales sanas para asegurar la innovación y el crecimiento en curso de la industria del software”.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x