La versión 1.1.2 del iPhone venía con un nuevo bootloader que hasta el día de hoy era inespugnable, ya han aparecido los primeros tutoriales para poder liberar un iPhone con la versión 4.6 del bootloader. RECORDAD QUE NI IPODIZADOS.COM, NI EL AUTOR DEL POST NI EL AUTOR DE ESTE TUTORIAL EN MACVISIONS.NET SE HACEN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS QUE PUEDA SUFRIR VUESTRO APARATO, SEGUID BIEN LOS PASOS.
Para empezar sólo necesitas un iPhone 1.1.2 OTB con BL 4.6 esto es bastante importante y hay que asegurarse, una conexión Wifi con conexión a Internet, los pasos a seguir son estos:
Paso 1
Añade la source de iClarified que es esta: http://installer.iClarified.com
Paso 2
Abre Ajustes en el Springboard Springboard.
Paso 3
Selecciona General
Paso 4
Selecciona Bloqueo Automático
Paso 5
Y marca Nunca (importante)
Paso 6
Aprieta el botón Home para volver al Springboard. Abre el Installer
Paso 7
Selecciona el botón Install que está abajo
Paso 8
Selecciona la carpeta iClarified de la lista
Paso 9
Selecciona Geohot Unlock(1.1.2, 1.1.3) de la lista de packs
Paso 10
Instala ese pack con el botón de arriba
Paso 11
Dále al botón install rojo
Paso 12
Ahora te saldrá un aviso diciendo que tardará aprox. 5 minutos y que debes tener el Bloqueo Automático en Nunca. Si ya estas preparado dále al OK
Paso 13
Verás una barra de proceso como va avanzando Starting the unlock…. Ahora perderás las señal de Wifi (tranquilo!) en breves minutos terminará
Paso 14
Ahora verás un mensaje que dice «Your iPhone has now been unlocked!». Dále al Ok y listo!
Paso 15
Ahora deberías estar en el menú Categorías del Installer.Dale al botón Home para volver al Springboard
Una vez termine instalas iWorld desde el Installer y seleccionas tu pais y prueba a ver si funciona.
Y aquí se acaba el tutorial que libera un iPhone 1.1.2 OTB con BL 4.6
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.