Qué hay que saber sobre la nueva copia digital compatible con iTunes

digitalcopy_label.jpgEn la pasada Macworld, además de anunciarse los alquileres de película, el director general de 20th Century Fox anunció que algunos DVDs iban a empezar a incorporar la posibilidad de tener una copia digital legal de la misma película. La primera en tenerlo es el DVD de Family Guy Presents: Blue Harvest. En Macworld USA han comprado el DVD y explican paso a paso el proceso de incorporar la película a iTunes. Esto es lo importante:

– De momento sólo Fox ha anunciado su participación en esta modalidad.

– El paquete incluye dos discos: uno con la película en DVD (o Blu-Ray) y otro con la copia digital.

– Si es un Mac, abre iTunes. Si es un PC, te permite elegir si enviarlo a iTunes o a Windows Media Player (si escoges esta última acción, aparecerá una nueva pantalla donde indicar a qué aparato transferirlo, si al ordenador o a un reproductor compatible).

– Una vez abierto iTunes, aparece el disco en el apartado Fuentes. Al seleccionar el disco aparece una nueva pantalla con un campo para introducir el código de autenticidad.

– El DVD trae una tarjeta con el código a introducir. Es necesario que estés identificado en la tienda iTunes con tu cuenta. Una vez autenticado el código, aparecerá la sección de Descargas, como si hubieras comprado en la tienda.

– La conversión es más rápida que descargar la película por internet.

– Puedes reproducirla desde iTunes, Front Row, iPod, iPhone, Apple TV o en otro Mac.

– La película queda asociada a tu cuenta de iTunes, y se rige por los mismos criterios: ilimitados iPods, hasta cinco ordenadores, etc.

– No parece que esta opción encarezca el precio del DVD.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x