Los resultados financieros del primer trimestre fiscal de Apple, hoy

logo_apple.pngApple hará públicos hoy los datos financieros de su primer trimestre fiscal. Los analistas esperan resultados mejores de lo anticipado debido a la fuerte venta de ordenadores durante la temporada navideña. Aún con el pequeño bajón de las acciones de APple durante Enero, los analistas predicen que Apple podría llegar a los 600 dólares por acción en los próximos 18 meses.

Aparte de las fuertes ventas de ordenadores. el optimismo de los analistas está conducido por el deseo de vender 10 millones de iPhones antes de que termine 2008 así como un considerable aumento de ventas del iPod Nano.

El analista de Gene Munster, Pipper Jaffray, predice que Apple anunciará que los envíos de ordenadores llegarán a los 2,3 millones, contra los proyectados 2,2 millones de ordenadores. El analista añadió que el MacBook Air dará un fuerte empujón a la economía de Apple en el mercado de los ordenadores portátiles.

El audiocast de la conferencia se espera alrededor de las 11 de la noche, hora española.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ahellin
ahellin
16 years ago

No se, no se, creo que 600 $ es una exagerción o bien un errata, si las accciones del Apple llegan a 600 $ algún día Microsoft y google serían enanitos comparado con Apple, las cosas no le van mal a Apple pero de hay a que en 18 meses suban un 400 % me parece mucho. Lo que si esta bien claro, es que si el mercado americano se estabiliza las accciones de Apple a 18 meses vistos podrían llegar +/- a los 280-300 $, algo mas razonoble, aunque me parece que nos esperan unos años de vacas flacas.

Saludos a todos.

juandesant
16 years ago

En realidad, las acciones de Apple han llegado a los 200$ por acción —han bajado hasta los 150$ ahora mismo—… después de haber duplicado en dos ocasiones el número de acciones para reducir su precio y hacerlas más asequibles, así que en realidad las acciones de Apple están a 800$ por acción de hace 5 años.

Y si nos fijamos en la capitalización bursátil, Apple casi triplica a Dell, y está muy cerca de IBM, a la que había superado cuando llegó a los 200$. Microsoft aún tiene el doble de capitalización bursátil que Apple, pero Google está cerca, y si Apple recupera los 200$ por acción, puede llegar a superarles.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x