La próxima generación de MacBook Pro podría incluir el trackpad multitáctil del MacBook Air

producto_macbookpro.pngDe la misma manera que la cámara de video iSight se fue implantando a través de la gama, Apple podría realizar la misma operación en las diferentes gamas de portátiles que posee, comenzando por instalar el nuevo trackpad incluido en el MacBook Air en todos sus portátiles comenzando por la gama del MacBook Pro que podría ser actualizada en las próximas semanas.

Los siguientes modelos en recibir el nuevo trackpad podrían ser los MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas en las próximas semanas según gente familiarizada con el roadmap de APple.

Según esa misma gente, los nuevos portátiles serán los primeros de Apple en llevar los Core 2 Duo modelo Penryn con una frecuencia de procesador que iría desde los 2,5Ghz hasta los 3,6Ghz con una caché de nivel 2 de 6 mb.

Aunque se esperaba que los nuevos portátiles profesionales se presentarán durante la Keynote inaugural de la MacWorld Expo, una decisión ejecutiva retraso su lanzamiento varias semanas. El retraso se debe a la necesidad de acumular recursos y personal sobre el MacBook Air.

Aunque no hay datos precisos sobre la configuración de los nuevos MacBook Pro los nuevos procesadores Penryn ofrecerían con las velocidades de 2,5GHz y 2,6Ghz una mejor gestión de la energía, aumentando la vida de cada ciclo de batería en unos 55 minutos y un aumento en el rendimiento de entre un 1 y un 8%.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rob-y_Wan
Rob-y_Wan
16 years ago

1.- ¡Ah! Esta era la noticia que esperaba en la MW Expo!!! Como sea cierta, me ponéis muy contento (por fin un ordenador portátil potente y con esa maravilla de trackpad). 😀
2.- “Aunque no hay datos preciosos sobre la configuración“… Pero, aunque no sean preciosos, sí son bonitos. 😉
Un saludo y gracias por la noticia.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x