La Fox arrendará sus estrenos a través de iTunes

producto_itunes_2.pngRumores dados a conocer por The Financial Times señalan que la tienda online de Apple comenzará a ofrecer en arriendo las últimas películas de Twenty Century Fox, una jugada del estudio cinematográfico que busca contrarrestar el creciente número de descargas ilegales de sus filmes en todo el mundo.

Por primera vez el servicio iTunes ofrecerá las peliculas en modalidad de arriendo, ya que los archivos que se descarguen tendrán una duración determinada, después de la cual no podrán ser reproducidos.

La idea detrás del acuerdo es que los internautas accedan vía iTunes a los últimos lanzamientos que comercialice Twenty Century Fox en DVD y que además esta jugada motive a otras compañías como Warner Bros., Paramount Pictures y Sony Entertaiment a entregar sus estrenos en esta modalidad.

Hasta el momento el único estudio que está distribuyendo sus nuevos lanzamientos por medio de iTunes es Walt Disney. Paramount, Metro-Goldwyn-Mayer y Lionsgate ofrecen en la tienda online de Apple sólo su listado de títulos más antiguos.

Fuente: Mouse.cl – The Financial Times

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x