Evitar salto el salto de canciones en nuestro iPod

Las canciones reproducidas en el iPod podrían saltar por diversos motivos, entre los cuales mencionaremos:

Archivos de canciones grandes

Los archivos de canciones grandes (por ejemplo, algunos movimientos largos de una sinfonía, esas interminables sesiones de jazz o la sesión de tu DJ favorito) no se reproducirán particularmente bien en los 32 MB de memoria RAM del buffer de tu iPod. Este tipo de archivos tan grandes deberán ser ejecutados a través del buffer de tu RAM, siendo necesario que el iPod acceda al disco más a menudo. Esta situación puede llevar a que se produzcan saltos si el iPod está extrayendo la mayor parte de la canción directamente del disco.. Si es posible, reduce el tamaño de llos archivos empleando una mayor compresión de datos o dividiendo los archivos largos en partes más pequeñas.

Archivo dañado

Un archivo de una canción dañada podría saltar. Si te encuentras con que un determinado tema salta cada vez que lo reproduces (y otros temas parecen reproducirse sin el menor problema) regresa al lugar donde encontraste la canción (por ejemplo, de un CD de audio), copia la canción de nuevo, y reemplaza la copia en el iPod con la nueva copia.

El iPod necesita ser reiniciado

Efectivamente, un iPod que necesita ser reiniciado podría ocasionar que algunas canciones saltaran.

El iPod necesita ser restaurado

Si reiniciar el iPod no ha dado resultado, asegúrate de que todos los datos de tu iPod están guardados, y restaura el iPod con la última versión de iTunes

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x