Mientras parecería que el crecimiento de smartphones, con sus pantallas más grandes y procesadores más rápidos, serían buenas noticias para el juego sobre móviles, los teléfonos como el iPhone hacen daño de hecho a la industria del juego para móviles a corto plazo, dijo un experto el domingo.
El iPhone de Apple es un teléfono apto que mantiene la promesa para el futuro del juego, dijo Travis Boatman, vicepresidente de estudios mundiales de la división móvil de Electronic Arts, hablando durante una sesión en la Consumer Electronics Show en Las Vegas. «Pero es un reemplazo para alguien que antes tenía un Razr. Todavía quieren su contenido, pero no hay ninguna plataforma de distribución en su lugar así que hay un impacto negativo en la industria», dijo.
Como Apple hasta ahora no ha permitido que los usuarios del iPhone descarguen nada, los usuarios iPhone podrían estar aprovechando juegos que tenían de un teléfono anterior. «Estos dispositivos son capaces y poderosos» dijo. «Serán geniales a largo plazo pero llevará algún tiempo que la gente se adapte a los dispositivos».
Fuente: Macworld
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.