El iPhone aumenta el beneficio de AT&T

productos_iphone2.pngEl grupo AT&T ha obtenido un beneficio neto de 3.140 millones de dólares o 51 centavos por acción en el último trimestre del año, cantidad que supone un aumentado del 62% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, gracias a la captación de 2,7 millones de nuevos clientes para su servicio de telefonía móvil.

Sin tener en cuenta los extraordinarios, el beneficio por acción ha alcanzado los 71 centavos, en línea con las estimaciones de los expertos consultados por la agencia Bloomberg.

Para conseguir estas nuevas suscripciones, la mayor compañía telefónica de Estados Unidos ha contado con el gancho del nuevo terminal de telefonía móvil y reproductor de música digital ‘iPhone’, de Apple.

A pesar de ello, la facturación del grupo ha llegado a los 30.300 millones de dólares, casi el doble que el año anterior, pero 200 millones por debajo de lo pronosticado por los analistas.

La compañía ha confirmado sus previsiones de crecimiento para 2008 – con un objetivo de ingresos de y ha indicado que la recesión económica de Estados Unidos no ha influido en sus cuentas.

Fuente: Expansion.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x