Del vinilo al iPod sin ordenador

Vivimos los últimos días de los CDs de música. Y, sin embargo, parece que aún hay gente que se preocupa por preservar sus antiguos discos en vinilo. Numark, una de las empresas punteras en el mercado de los disc jockeys (donde este formato aún es muy usado), tiene esto muy presente y ha decidido lanzar el TTi Turntable, un giradiscos para pasar las canciones directamente a tu iPod sin necesidad de ordenador.

El tocadiscos en sí puede reproducir tanto los discos a 33 como a 45 revoluciones por minuto. Posee un control de tono y al mismo tiempo es capaz de reducir los molestos ruidos y “clics” que producen los vinilos.

2212601728_671617f6e4.jpg

Justo al igual que el modelo que sacó ION Audio (que en realidad era una versión más avanzada de su antiguo conversor), su principal ventaja es que no necesitas pasar primero las canciones al ordenador, sino que se transfieren directamente al iPod a través de la base dock. Una medida estupenda que lo hace mucho más fácil de manejar.

Aunque no es necesario tener un ordenador, si lo deseas puedes pasar el audio a tu disco duro mediante una conexión USB. El software es compatible con PC y Mac, mientras que en la base podemos colocar nuestro iPod (Classic o de 5ª generación) o iPod Nano (2ª o tercera generación).

Los que tengan una buena colección de viejos álbumes musicales y quieran ponerse al día no querrán dejar pasar una oportunidad así. Este tocata del siglo XXI estará disponible a partir de Mayo de este año. Su precio será de unos 450 dólares (unos 307 euros).

Vía: Wired

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x