Apple quiere ampliar los servicios de iTunes Store

d-p5-1.jpgApple y Twentieth Century Fox esperan por firmar acuerdo para poner en marcha el servicio de alquiler de películas a los consumidores a través de la tienda digital iTunes. El contrato permitirá a los interesados obtener las últimas ediciones en DVD de Fox descargando de la tienda de Apple una copia que será válida durante un determinado tiempo, esto, en vísperas del evento MacWorld, la conferencia y exposición de invierno que se realizará el 14 de enero en San Francisco, Estados Unidos.

Aunque ha sido el secreto peor guardado de Hollywood, Steve Jobs, presidente de Apple, comienza a persuadir a la industria cinematográfica, pues se han aliviado tensiones en puntos claves que inicialmente han impedido que iTunes ofrezca la mayoría de los títulos nuevos y viejos de películas que los consumidores ven en Blockbuster, Netflix, y Wal-Mart Stores.

Se espera que Jobs ocupe el escenario el 15 de enero en la Macworld anual en San Francisco y dé el gran anuncio a la concurrencia. Todo esto en medio de un balance anual positivo que apunta a que las tiendas Apple venden 10 veces más que una tienda regular de expertos en computación. En el informe se observa que mientras una tienda Apple vende 21,4 Macs al día, una tienda electrónica mucho menos especializada vende “menos dos”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x