Apple añade el color rosa a la gama iPod nano

nano_pink_front.jpgMADRID. 22 de enero de 2008. Apple ha anunciado hoy la incorporación de un nuevo iPod nano de color rosa a la gama de reproductores de música más popular del mundo. El muy solicitado iPod nano de color rosa estará disponible de inmediato con una capacidad de 8 GB al precio recomendado de 189 euros (IVA incluido). El iPod nano incorpora una pantalla de dos pulgadas de diagonal que permite a los usuarios ver con excepcional nitidez y calidad las fotos, vídeos, juegos, podcasts y carátulas de álbumes. Ofrece hasta 24 horas de autonomía de batería en reproducción de audio o hasta 5 horas en reproducción de vídeo* y está encapsulado en un bello diseño totalmente metálico, de aluminio anodizado y acero inoxidable pulido. El modelo iPod nano está también disponible en los colores plata, negro, azul, verde y en la edición especial (PRODUCT) RED.

“Los clientes van a apreciar el nuevo y bello iPod nano rosa”, dice Greg Joswiak, vicepresidente mundial de Marketing de Producto iPod de Apple. “El iPod nano de color rosa es perfecto para los que quieran estrenar un maravilloso nuevo color la próxima primavera o para los que busquen un regalo especial para el día de San Valentin”.

El iPod nano posee una interfaz de usuario perfeccionada que muestra las carátulas de los álbumes y las fotos como nunca antes; incluye Cover Flow, de modo que el usuario puede explorar toda su colección de música recorriendo las carátulas de los álbumes con la rueda Click Wheel del iPod. Los usuarios pueden, además, comprar música y juegos para su iPod nano en la iTunes Store.

Precio y disponibilidad

El nuevo iPod nano 8 GB rosa estará disponible de inmediato al precio recomendado de 189 euros (IVA incluido), y se suma a los otros modelos iPod nano 8 GB de color plata, negro, azul, verde y (PRODUCT) RED edición especial. El modelo iPod nano 4 GB plata está disponible al precio recomendado de 139 euros (IVA incluido). Los iPod nano de 4 GB y 8 GB para Windows o Mac están a la venta en la Apple Store por Internet (www.apple.com/es) y en el canal de ventas autorizado de Apple en España. Todos los modelos de iPod nano incluyen auriculares, cable USB a 30-pines y un adaptador para Dock Universal.

El iPod nano requiere un Mac con puerto USB 2.0, Mac OS X v10.4.9 o posterior e iTunes 7.6; o un PC con Windows con puerto USB 2.0 y Windows Vista o Windows XP Home o Professional (Service Pack 2) o posterior e iTunes 7.6. Se necesita acceso a Internet y se recomienda disponer de conexión de banda ancha. La iTunes Store no está disponible en todos los paises y el servicio iTunes Movie Rentals sólo está disponible en EEUU.

* La autonomía de la batería y el número de ciclos de carga varía dependiendo del uso y ajustes. Para más información, ver www.apple.com/es/batteries.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x