Wake Up de Boynq, un todo en uno para el iPod

boynq-WakeUp-black-thumb.jpgWAKE UP es un producto radicalmente diferente en cuanto a términos de diseño, con un revestimiento de goma suave y una disposición original de pantallas y botones de mando. Integra un radio despertador numérico, y es compatible con todas las generaciones de iPod incluidos iPod Nano 2 Video , Ipod Classic e iPod touch

Prestaciones de audio de alta gama

WAKE UP ofrece unas prestaciones excepcionales. En cuanto a audio, posee un amplificador analógico que permite restituir todos los matices y la riqueza de su música dotando a sus dos altavoces de una amplia gama de frecuencias. El conjunto desarrolla una potencia de 2×10 Vatios RMS sin distorsiones.

Dos botones permiten ajustar individualmente los bajos y los agudos. Su caja de resonancia especialmente estudiada permite un ajuste de bajos más pronunciado sin saturación.

El acabado perfecto y blindaje magnético de WAKE UP evitan cualquier distorsión durante la escucha debida a interferencias electromagnéticas de, por ejemplo, los teléfonos GSM.

WAKE UP es compatible con todas las generaciones de iPod, incluso con los nuevos iPod Nano 2 e iPod Touch.

Su entrada de audio estéreo permite conectar cualquier otro dispositivo de audio como un reproductor MP3 y un iPod Shuffle.

Una salida de audio permite conectar el WAKE UP a un equipo de alta fidelidad. WAKE UP también permite la sincronización y recarga de los iPod conectados.

boynq-WakeUp-black.jpg

El despertador para melómanos

Para empezar bien el día, WAKE UP posee una radio FM numérica que permite memorizar sus 6 emisoras de radio preferidas. Además de la radio, los amantes de la música podrán despertarse al son de su música favorita almacenada en su iPod.

Tome el control con los ojos cerrados

El bloque superior derecho de ’WAKE UP se retira dejando a la vista la base para el iPod. Una vez retirado, este bloque se convierte en un mando a distancia que permite controlar las principales funciones del iPod: volumen, (lectura), cambio de pista, etc. Un gran botón central permite, incluso con los ojos cerrados, activar la función Snooze, dándole así unos minutos más de sueño.

Gracias a sus tres pantallas LCD retro iluminadas, sobre esferas rotativas en relieve y botones retro iluminados, WAKE UP se manipula fácilmente incluso en la penumbra de la habitación.

Toque… es suave.

Su diseño excepcional y atípico, hacen de WAKE UP una pieza exclusiva, una auténtico objeto de deseo. Las esferas giratorias que rodean a las pantallas LCD y el revestimiento de goma suave de WAKE UP le confieren un tacto único y agradable.

En palabras de Gregorio Destre, responsable de Boynq, “WAKE UP es un producto que sin duda gustará a aquellos que busquen belleza, funcionalidad y originalidad en este tipo de dispositivos, se trata de un producto innovador que incorpora múltiples funcionalidades en una pieza única pensada para los más exigentes”.

WAKE UP está disponible en blanco marfil y en negro chic.

Disponibilidad : Navidad. Precio : 129,9 €

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x