Penthouse compra Adult Friend Finder por 500 millones de dólares

penthouse_germany_cover.pngSe ha confirmado la adquisición por parte de Penthouse de Various, con sede en Palo Alto, propietaria de AdultFriendFinder. Según un reportaje de NY Times, el precio de compra fue de 500 millones de dólares.

El presidente de Penthouse, Marc Bell, dijo que el objetivo de Penthouse era proporcionar a los consumidores, en particular hombre de 18 a 34 años, una amplia variedad de ofertas relacionadas con el sexo y que la adquisición de Various les ayudaba con esto.

Various posee una gama de sitios relacionados con reunir personas, incluso sitios de encuentros no de adultos y hasta un sitio de encuentro cristiano, llamado BigChurch.com.

Fuente: TechCrunch

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
gabriel
gabriel
16 years ago

No sé si la noticia se reporta erróneamente aquí a causa de la ignorancia sobre lo que pertenece o no al universo Apple, o bien por una cierta idea preconcebida acerca de lo hábitos de los lectores de ésta páginas. Espero que sea lo primero.

dietrich
dietrich
16 years ago

No es la primera vez que se promociona la pornografía desde faq-mac. De hecho, ha dejado de ser la página que se abre por defecto en mi navegador por esta causa: suelo navegar con mis hijos.

No, no creo que se deba a una idea preconcebida acerca de los hábitos de los lectores, sino más bien a las costumbres de algún redactor. O quizas se trate de una curiosa manera de colaborar a dignificar la imagen de la mujer, con la que está cayendo.

_

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x