Películas gratis en BT Vision

BT Vision, un nuevo servicio de descargas del que puede que no hayas oido está a punto de desvelar un tipo diferente de tienda de descargas en la que puedes alquilar películas de forma gratuita. El truco está en que debes ver los anuncios que pueden aparecer en cualquier momento del vídeo. Hiro Software, Intel y Fremantle Media también han colaborado en el desarrollo del servicio.

Este servicio sólo está disponible para aquellos que viven en el R.U. y tienen banda ancha, unos 14 millones. Los anuncios provendrán de empresas como Renault, TA, Coors Beer, e Intel. Cuando se use BT Vision en el período de prueba, puedes elegir entre tres películas como Mischief Night, Played y The Punk Rock Movie. Una vez que acaba el periodo de prueba puedes alquilar el/los título/s que desees, descargar el software gratuito de vídeo de Hiro y rellenar la información demográfica, que se mantendrá anónima. Esto les ayudará a saber qué publicidad ofrecerte.

Es relevante señalar que BT Vision espera ampliar este servicio a la TV, y ofrecer a los usuarios anuncios que sean relevantes para sus intereses.

Via Gadgetell

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x