Con Logitech Wireless Music System for iPod, un sistema que consiste en un emisor que se conecta al iPod y emite la señal inalámbrica, y un receptor que se situa junto a los altavoces para recibir la música y transformarla para que se escuche en nuestro equipo de sonido. Tanto el emisor como el receptor tienen una batería recargable que les permite ser autónomos, y totalmente independientes, no hace falta que esten conectados a la corriente eléctrica con lo cual se pueden conectar allí donde lo deseemos.
Usando Logitech Wireless Music System, podremos utilizar el iPod y el emisor mientras estamos en casa para que este suene por los altavoces donde este colocado el receptor y así cambiar las canciones mientras estemos dando vueltas en casa, El alcance es de unos 10 metros.
Se conecta a cualquier equipo de música o altavoces amplificados ya sea por RCA o por el adaptador a Minijack que incorpora, no necesita ser configurado, realmente es un sistema muy sencillo de utilizar, enchufar y listo y el precio que tiene es muy bueno sobre todo si lo comparamos con un Airport Express.
El sistema cuesta 29 € y lo podeis adquirir en k-tuin
Compatible para cualquier iPod o reproductor mp3 con conector minijack.