Hordas de Orcos invaden Mac OS X

FF_157_stuntbot_1.pngFreeverse y MrJoy lanzaron ayer Hordes of Orcs, nuevo juego de estrategia “de defensa de torre” presentando los más adorables comedores de carne, los orcos.

Ola tras ola sucesivamente de orcos más fuertes aparecen por lo que los mayores del pueblo llaman “La Puerta Radiante de Cosas Realmente Malas Que Deberíamos Haber Tabicado Hace Tiempo”. Los jugadores deben construir paredes y torres letales para impedir a los orcos alcanzar el pueblo humano. ¡Si llegan demasiados orcos al pueblo, es tiempo para un Orc Luau, y todos están invitados!

“Estamos muy contentos de lanzar Hordes of Orcs con MrJoy. Encuentro que los enfrentamientos contra orcos que corriendo por mi pantalla es infinitamente más divertido que hacer el trabajo. Personalmente, espero que este juego pueda reducir la productividad entre usuarios Mac en un diez por ciento completo. ¡Es a lo qué vamos!” dijo Ian Lynch Smith, presidente de Freeverse.

Hordes of Orcs está disponible por 24,95 dólares en la tienda en línea de Freeverse. En la página de producto de Hordes of Orcs hay más información sobre el juego, incluyendo una demo completa, pantallazos, y el más estraño trailer de juego jamás hecho.

Fuente: PrMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Desastre
Desastre
16 years ago

Cuando descubrí Desktop Tower Defense, hecho en flash, no tardé en engarcharme, me encantó el concepto del juego. Y esto es un remake pero con buenos gráficos. Estoy seguro, como dice Lynch Smith, que mi productividad se va a ver reducida.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x