Divertidas, coloridas y muy originales. Así son las fundas Boomwave, que ahora renacen con versiones para el iPod Nano 3G, el más pequeñín de los que puede reproducir vídeo.
Tres son las gamas de fundas Boomwave disponibles para el iPod Nano video: Boomwave Diablo, con cuernos y cola de Luficer, Boomwave Bearaphim, orejas de oso con alas de ángel, y las Boomwave NanoPets, orejas y cola de perrito.
Todas las fundas Boomware, que están fabricadas en silicona de alta calidad de varios colores (blanco, rosado, negro y naranja), están disponibles en la tienda online de Boomwave con precios de 15,90 dólares (11 euros) y vienen acompañadas de protectores de pantalla y Clickwheel, así como de una correa para llevar los iPod Nano al cuello.
Fuente: Gizmos / iLounge
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.