El iPhone ha sido objetivo de muchos usuarios y hackers que quisieron usar el dispositivo en otras redes inalámbricas desde que fue liberado en junio. Sin embargo, Arbor Networks predice que la gravedad de los ataques contra el iPhone aumentará en 2008.
Según el Equipo de Respuesta de Ingeniería y Seguridad de Arbor (ASERT) los ataques probablemente van a estar en forma de malware incrustado en información aparentemente inocua, imágenes u otros medios que realmente realizan acciones peligrosas cuando se suministran al navegador web del iPhone.
«Con el escrutinio que el iPhone ha recibido desde su lanzamiento a principios de este año sobre la red asegurada, ASERT cree que los hackers se sentirán atraídos por la posibilidad de atacar a los usuarios de Apple y la oportunidad de ‘ser los primeros’ en hackear una plataforma nueva», dice el informe.
Fuente: Macworld
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.