Comienza a distribuirse de forma mundial el clon chino del iPhone

productos_iphone2.pngUna nueva imitación china del iPhone se está vendiendo en internet, anunciada como “copia de alta calidad del IPHONE AV-P688 LIBRE similar a TELÉFONO MÓVIL GSM IPOD CON FUNCIÓN MP3 MP4”.

iTech News Net informa que la realización de una búsqueda en Google para el dispositivo devuelve varios resultados de sitios que venden la imitación del iPhone.

Mientras el iPhone presenta funcionalidad simplista de toque accionada por un dedo, el doble usa cuatro botones movibles físicamente que rodean el botón home para navegar alrededor del dispositivo, y aparentemente requiere un puntero para la pantalla. El CECT P168 se vende por 200 dólares.

Aunque el P168 es una mera imitación del iPhone, algunas características son todavía impresionantes. El dispositivo presenta un tiempo de conversación de siete horas con 340 horas en espera, y tiene una cámara de 2 megapixel incorporada, aunque algunos informes digan que la cámara tiene realmente 1,3 megapixel. AV-P688 sólo viene con 1 MB de memoria incorporada, pero soporta tarjetas flash con propósito de almacenaje. El dispositivo no está bloqueado, así que no está unido a ninguna compañía telefónica en particular.

La mayor desventaja del CECT P168 es que la pantalla presenta una resolución de 176×220 pixels, mucho menor que la pantalla 160ppi del iPhone de 320×480.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x