Apple reactivará el Apple TV en la próxima MacWorld

Apple se prepara para reactivar su Apple TV. Y no sólo permitirá la compra de series o programas de televisión. El objetivo es también alquilar películas de estreno. En fuentes del sector aseguran que el anuncio ya maduro se producirá en la próxima MacWorld del 15 de enero.

predappletv.jpg

El negocio fundamental es descargar películas en iTunes. Dentro de la industria que la Apple TV desempeñará un papel clave en el lanzamiento.

“Si Apple comienza alquiler de las descargas de películas en iTunes, deberá actualizar el software para que se puedan visualizar la TV.

El software de Apple TV incluye “de iTunes Store” en la configuración de su menú. Según fuentes de la propia empresa el sistema permitiría acceder a iTunes de Apple directamente desde el televisión y navegar por las películas que se pueden alquileres de la película, y luego descargarlas directamente a su Apple TV.” El único problema para el proyecto es la gestión de los derechos digitales. Fuentes del sector destacan que Apple y los estudios aún no han llegado a un acuerdo

Fuente: Deminorias

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x