Yoigo afirma que el mercado de móviles puede bajar hasta los 8 céntimos por minuto

telecomunicacion01.pngJohan Ansjoe, consejero delegado del cuarto operador de telefonía móvil Yoigo ha asegurado que las tarifas de telefonía móvil en España tienen un gran margen para bajar y que sólo el mercado podrá considerarse maduro cuando haya precios por debajo de los 8 céntimos por minuto. El directivo de Yoigo, que cumplirá en unos días su primer año de funcionamiento en España, puso como ejemplo a Suecia, donde existen tarifas de dos céntimos de euro el minuto.

El directivo de Yoigo, que cumplirá en unos días su primer año de funcionamiento en España, puso como ejemplo a Suecia, donde existen tarifas de dos céntimos de euro el minuto.

Asimismo, Ansjoe se ha mostrado muy satisfecho de este primer año de funcionamiento, que concluirá de acuerdo con las previsiones.

Su mayor orgullo, ha afirmado Ansjoe, es haber conseguido una gran calidad en los procesos y servicios, con una red muy estable y una atención al cliente que responde en menos de 20 segundos al 95% de las llamadas. En el lado contrario, su mayor “susto” se produjo al inicio de la campaña cuando la acogida de la operadora hizo que se colapsaran sus servicios de envío de tarjetas.

Más información en EL País

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Jose Luis Colmena
Jose Luis Colmena
16 years ago

🙂

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x