WFMU ofrece el primer canal de radio en streaming directo para el iPhone y el iPod touch de Apple

WFMU.jpgWFMU ha anunciado lo que se piensa es el primer stream de audio en directo para el iPhone de Apple (y para el iPod touch a través de Wi-Fi).

Los oyentes de iPhone e iPod touch pueden apuntar sus navegadores a http://iphone.wfmu.org y escuchar los streams en directo de WFMU bien a 128 k o a 32 k (para EDGE) y también elegir entre una selección de contenidos archivados y podcasts.

WFMU informa “Hace un mes más o menos, Tversity, una empresa de software basada en Nueva Jersey, anunció que habían descubierto cómo hacer stream para el iPhone. Los productos principales de Tversity es un servidor de archivos que te permite enviar por stream todos tus contenidos de audio y vídeo desde el ordenador de tu casa a diferentes aparatos con acceso a la web (incluyendo muchos aparatos móviles y consolas de juegos). Tiendo a pensar de TVersity como una variación de Sling Player o algo similar a DotTunes pero con muchas más posibilidades”.

“Después de entrar en contacto con Tversity descubrimos que tienen algunos productos orientados a clientes a nivel de empresa y que hacen muchos trabajos ofreciendo soluciones de emisión de contenidos a diversos operadores inalámbricos. Con el tiempo hemos sido capaces de hacer algunos ajustes menores a su producto y estamos encantados con los resultados,” asegura WFMU. “Nos gustaría dar las gracias a Tversity por ayudarnos a ofrecer lo que pensamos es el primer contenido emitido en directo para el iPhone.”

WFMU es una estación de radio independiente que emite en el 91.1 de la FM de Nueva York, en el 90.1 FM en el Valle del Hudson, y en directo por internet.

Vía: macdailynews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x