Nuevos altavoces Unicorn e I-Travel de Lifetech

Los dos nuevos modelos de altavoces son Unicorn, compatibles con PCs, portátiles, reproductores de CD, MP3 y videoconsolas, y I-Travel, diseñados para su uso junto a dispositivos MP3. Están basados respectivamente en un diseño retro y otro Moderno, y permiten sacar la máxima calidad de sonido de cada dispositivo.

ITravel_Lifetech.gif

Los altavoces I-Travel están preparados para un uso intensivo gracias a su capa rígida transparente de protección, y cuentan con un diseño moderno de color blanco. Se alimentan mediante 2 pilas del tipo AAA, a través del cable USB, y su potencia de salida es de 1,2W RMS x 2, con una respuesta de frecuencia de 150Hz-18KHz. Incluyen cable USB y cable de audio, y su precio de venta recomendado es de 19,90 euros (IVA incluido).

Unicorn_Lifetech.gif.gifPor su parte, los altavoces Unicorn presentan un diseño retro combinando los colores naranja, negro y blanco, e incorporan un adaptador de corriente, conexión al MP3 y salida de audio. Con una potencia de salida total de 2W RMS y una respuesta de frecuencia de 160Hz-18KHz, su botón de encendido/apagado permite optimizar el consumo de energía. Su precio es de 29,90 euros (IVA incluido).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x