Tu MacBook, tu pantalla plana de Apple, el iPod y la pantalla de tu cámara digital han sido diseñados para mostrar extraordinarios gráficos a altas resoluciones. iClean protege la integridad de esa visión.
Las pantallas de tu ordenador portátil o de sobremesa, así como las pantallas electrónicas de tu videocámara, cámara digital e iPod han sido diseñadas para mostrar gráficos extraordinarios a altas resoluciones. iClean protege la integridad de esa visión. Utiliza la solución iClean y el paño especial de microfibra para limpiar suavemente tus pantallas electrónicas sin rayarlas.
El gel líquido de iClean se queda donde lo pulverizas
A diferencia de los limpiacristales habituales, iClean no gotea ni mancha tus delicados aparatos electrónicos. Además, la solución iClean contiene un polímero especial que protege tu pantalla y reduce la electricidad estática que atrae las partículas de polvo.
Limpia tus pantallas de forma segura
La fórmula sin alcohol ni amoniaco de iClean limpia tus pantallas sin dañar su capa protectora. Elimina el polvo, la suciedad, las huellas y mucho más: tus pantallas quedarán tan limpias y brillantes como el primer día.
Para el MacBook, iMac, pantallas planas de Apple y el iPod
El paquete de viaje de iClean incluye dos botellitas de iClean y un paño especial de microfibra, para que todas tus pantallas electrónicas portátiles queden libres de polvo, manchas y rayas.
Contenido
Limpiador de pantallas tamaño viaje iClean: 2 x 45 ml. Su precio 20€ incluye 2 botes y un paño limpiador.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.