iCarPlay Wireless 200 una solución de lujo para nuestro iPod en el coche

Deja de trastear con CD o de irte sin tus canciones preferidas y empieza a reproducir tu iPod sin cables a través de la radio FM del coche. El iCarPlay Wireless 200 de Monster te permite disfrutar de toda tu música y mantener tu iPod bien cargado al mismo tiempo.

TK905_lm-1.jpg

Con otros transmisores FM, encontrar una frecuencia lo bastante clara como para usarla con tu iPod era una tarea larga y que podía distraerte, especialmente mientras conducías. El iCarPlay Wireless 200 de Monster incorpora la exclusiva tecnología AutoScan de Monster que automáticamente busca y sintoniza la frecuencia FM más clara disponible (excepto 87,7 y 87,9 MHz). Ahora, puedes encontrar la mejor emisora para disfrutar de tus melodías con sólo pulsar un botón. Además, iCarPlay muestra con claridad toda la información esencial en la pantalla de tu iPod y dispone de un sencillo control de tres botones para acceder directamente a las prestaciones y ajustes.

Para disfrutar de mayor flexibilidad y comodidad, su tecnología de cargador digital inteligente recarga tu iPod con rapidez. Así, es bien fácil disfrutar de la música de tu iPod en el coche, no importa adónde vayas.

Prestaciones

La exclusiva tecnología AutoScan de Monster encuentra automáticamente la emisora FM más clara disponible.

Control sencillo e intuitivo de tres botones.

La pantalla del iPod muestra información sobre la emisora.

Tres preselecciones de emisoras programables.

Contactos bañados en oro de 24 quilates para una transferencia de señal óptima y una alta resistencia a la corrosión.

El adaptador de corriente de perfil ultradelgado reduce el desorden en el salpicadero.

La tecnología de cargador digital inteligente recarga tu iPod mientras conduces.

Los modos internacionales permiten utilizarlo en Norteamérica, Europa y Japón.

El precio del dispositivo es de 100€ pero si contamos las caracteristicas del dispositivo el precio es más que razonable. Lo podremos utilizar con cualquier tipo y generación de iPod a partir del iPod 3G

Deja una respuesta