El Jefe Ejecutivo de O2 habla sobre el iPhone

productos_iphone2.pngUna extensa entrevista con el director de O2 UK, Matthew Key, desenmaraña la historia del acuerdo, que comienza con una llamada de teléfono a las 8h. de la mañana de un sábado, cuando Key fue despertado por el director general de O2 Europa, Peter Erskine.

“Hemos tenido una llamada de Apple”, dijo Erskine. “Quieren que estemos en Cupertino, California, el martes”. Key compró los billetes, y llegó a la oficina central de Apple el martes siguiente por la mañana para una reunión con el presidente de Apple, Steve Jobs, y su equipo senior.

“Es un tipo enormemente impresionante, un tipo enormemente impresionante”, dijo Key. “Jobs conoce claramente sus cosas a un nivel de detalle que para alguien de ese nivel es enloquecedor, y tiene una gran perspicacia en términos de lo que el cliente quiere y necesita en productos.”

Key espera que el 75 por ciento de los clientes iPhone vengan de otras redes. También espera vender “un par de cientos de miles” en los dos primeros meses.

Key también expresó confianza en que su red asegurará los derechos de distribución para la versión 3G del iPhone, “que debería salir en la segunda mitad del próximo año”.

O2 está contratando actualmente 1.400 empleados de soporte al cliente en preparación para el lanzamiento del iPhone.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x