El gobierno francés tiene un plan para cortar la piratería de películas y música en internet: cortar el acceso a internet de los piratas.
La sanción es parte de una grupo de medidas para tratar con la copia no autorizada de música y vídeo en línea propuesto por el Ministerio de Cultura francés el viernes que incluye contenido marcado, rastreo de actividades de los ususarios, y creación de un registro de aquellos acusados por piratería.
La ministra de cultura, Christine Albanel, dijo que el problema de la piratería digital era «urgente», a pesar de la introducción el año pasado de una polémica ley que hizo de la compartición de archivos no autorizada un delito criminal punible con hasta seis meses de prisión y multa de 30.000 euros (45.000).
«No podemos aceptar por mucho más tiempo que los artistas sean privados de los frutos de su trabajo», dijo.
Fuente: MacWorld
Privemos del todo a los «artistas» de los frutos de su ¿trabajo?. Ignorémoslos. No nos molestemos en piratearles, ni en hablar de ellos. Que su nombre se olvide.
ansío el día en que la piratería se acabe, ojalá fuera hoy mismo, pero la SGAE no lo permitiría, seguirán poniendo multas a algún despistao para que parezca que luchan en su contra, pero mientras que ganen dinero a expuertas con la excusa del canon nunca la van a erradicar.
además, el fin de la piratería es el fin del modelo de negocio actual de las sociedades de gestión: la gente que ya ha vive en el siglo XXI jamás volverá a a adquirir la música como se hacía en el siglo pasado, la industria tendría así que cambiar su modelo de negocio y habría pérdidas y cierrres debido al fracaso.
algo tan perjudcicial para la SGAE como el fin de la piratería sería su ruina!!
es como cuando piratearon la sony PSone y derrepente se empezó a vender como churros, qué curioso que ese chip estaba fabricado por una filial de sony, qué curioso…